Objetivos: Mente, Cuerpo y Confianza
Descripción: Una persona (de preferencia el que dirige la clase) se para en una silla para poder ser vista por encima del grupo. La persona llamará a una de las siguientes parejas: Caballero y reina, príncipe y princesa, o caballo y jinete. Cuando una de estas tres parejas se llama todos deben entrar en pares.. A continuación, los pares se meterán en la correcta formación. Cada una de las tres parejas tiene su propia formación que va con ella. El caballero y la reina es una persona como el "Caballero" en una rodilla y la otra persona como la "Reina" sentado en la rodilla "del caballero". La formación de los Príncipes es una persona como el "Príncipe" tendrá a la otra persona, la "Princesa", en sus brazos. La formación Caballo y jinete es el "Caballo" será de pie y el "jinete" se monta en la espalda del "caballo".
El último par que entra en la formación correcta o no la logre queda fuera del juego o hace 5 planchas a un lado del grupo. Después de llamar a los pares o que uno de ellos ha sido eliminados, se mezcla el grupo. Luego se llama a otra pareja medieval. Los pares de personas deben de ser diferentes al anterior. Gana el último par que quede.
Tip: Para que el juego sea más dinámico es mejor iniciar lento llamando al “caballero y reina” que no requieren de tanto esfuerzo físico, luego aumentar la intensidad e ir jugando con ella.
Autor: Pingar
No hay comentarios:
Publicar un comentario